Según Don Balón, Messi no se va de la Selección

“Desvelamos las preguntas que el crack barcelonista formulará y que el nuevo seleccionador, Bauza, deberá responder en su visita a Barcelona”, dice la publicación.

 

 

 

“Messi ha tenido muchos días para reflexionar sobre este punto. Y ha recibido consejos de todas partes. De Argentina y también desde el propio FC Barcelona. Sus compañeros en el Camp Nou le han animado a seguir y hasta Luis Enrique le ha dicho que él estaría encantado de que no juegue con Argentina y se ahorre viajes y sobre esfuerzos, pero como una persona a la que aprecia le ha aconsejado y le ha pedido que siga jugando con Argentina, porque se lo debe al mundo del fútbol y porque merece redondear su palmarés con un Mundial”, dice textual de la nota.

 

Y continúa: “Bauza, el nuevo seleccionador argentino, viajará a Barcelona la próxima semana para convencerle. No le costará nada porque Leo está más que convencido. Lo que no está tan claro es que Messi vaya a estar presente en la primera convocatoria de Edgardo Bauza. Argentina juega el 1 de septiembre ante Uruguay en Mendoza y el 6 contra Venezuela en Mérida. Messi está dudando y a día de hoy preferiría poner distancia entre su anuncio de marcha de la selección y su retorno. Bauza no necesitará convencerle, aunque sí deberá darle explicaciones sobre lo que espera de él, su función y posición en el campo, los compañeros que va a poner a su alrededor y el sistema de juego que va a imponer para llevar a Argentina al título mundial, lo único que en este momento interesa a Leo Messi”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas