Aparecieron los audios de Pampita a Vicuña: «Tenés tantas amantes que me perdí»

Su relación parecía que no tenía fisuras y eran consideradas una pareja perfecta. Pero BigBang te muestra en exclusiva los audios de la pelea donde hablan de las amantes, engaños y trampas de Vicuña.

Hoy Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña están separados y pese a que no hablan del tema, BigBang consiguió en exclusivo los audios de la pelea entre ambos. En la discusión salen a la luz los detalles de más de un engaño por parte del actor chileno.

Su relación parecía casi perfecta. De hecho, hace pocos meses el actor declaró: “Carolina es la mujer de mi vida, una persona con un carisma y un corazón gigante y de una belleza encandilante».

 

Entre Carolina y Benjamín, todo era mágico. Celebraron diez años juntos en junio pero, según los audios a los que tuvo acceso BigBang, el chileno le fue infiel.

 

En uno de los audios la modelo hace referencia sobre el aniversario que festejaron a todo trapo junto a un séquito de famosos. “Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?”, le grita con la voz llena de bronca por el descubrimiento de la mentira del chileno.

 

“Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar? ¿un mes no podías esperar?

Luego la discusión continúa y Pampita insiste con que ya se perdió entre tantas amantes que tiene él. “No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”, es una de las frases más fuertes de las que se registraron en esa pelea. Además quién descubrió el engaño cuenta con información de los lugares donde se cometió la infidelidad.

 

 

EL AMOR QUE FINALIZO

 

Paralelamente se confirmó que viven en casas separadas. Ella en vive junto a sus tres hijos en el barrio de Nuñez, sobre la calle Mendoza al 1100. En cambio él está solo en el Vilas Club.

 “No sé quién es, ya tenes tantas amantes que ya me perdí.

El enfrentamiento que tiene Pampita con Vicuña es fuerte. En silencio el actor escucha lo que le dice su ex y por momento se escucha algún tipo de respuesta pero no tiene forma de detener lo que Pampita le dice. “Porque tienen la mejor piel del mundo te cog… a la mina en el auto, no sé ya ni quien es», le dice, y completa recordándole lo bien que lo trató como pareja, sin entender los motivos, aún no revelados, que lo llevaron a engañarla.

 

“Preguntale a la gente cómo nos ha visto. Preguntales cómo era yo, cómo te trataba,  como un rey”, se lamentó la modelo con profundo dolor.

 

En el último tiempo circularon rumores y todo vinculaba como tercera en discordia a Natalia Oreiro, compañera de trabajo de Benjamín, en la serie Entre Caníbales. Pese al esfuerzo de ambos para que no llegue sus trapos sucios a ser tapa de revistas, la separación es un hecho.

 

 

TRAS LA FIESTA DE 10 AÑOS

 

Una de las voces más críticas de aquella fiesta donde todo era felicidad fue la de la periodista uruguaya Claudia Schmitd, que tuvo un affaire con Vicuña antes de que él se relacione con Pampita. Como consecuencia de la crítica, Schmitd afirmó que fue amenazada por la modelo argentina a través de mensajes directos en Twitter.

 

 

La pareja siempre mostró feliz y sin problemas entre ellos.

En diálogo con Intrusos, la periodista no solo reafirmó la amenaza, sino que destapó la existencia de un affaire entre 2003 y 2004 entre Pampita y Gonzalo Valenzuela, mientras ella tenía una efímera relación con Vicuña.

 

“Mis dichos no son fuertes. Solo brindé mi opinión como panelista de espectáculos aquí en Chile. Lo conozco mucho a Benjamín, y sé la historia de Pampita. Ella me escribió mensajes por Twitter en tono de amenaza a la una de la mañana. Yo tuve una relación con Benjamín en el 2003/2004. Cuando Pampita estaba con Manguera (N. de la R: apodo de Valenzuela), yo estaba con Benjamín. Conozco a fondo esa relación”, inició.

 

«Fui parte de una historia que hoy la hago pública, porque se me amenaza para que no hable más. A Pampita la han sacado de un taxi escondida, porque no querían que se sepa su relación con Valenzuela. Ella salió con Manguera y lo sabe Vicuña. Viajaba de México a Santiago de Chile para verlo», agregó.

HISTORIA DE LA PAREJA

 

Desde el 2005 convivian. Juntos tuvieron cuatro hijos, Blanca Vicuña, nacida el 15 de mayo de 2006; Bautista Vicuña, nacido el 29 de febrero de 2008 en la Ciudad de Buenos Aires; Beltrán Vicuña, nacido el 8 de junio de 2012 en Santiago de Chile y Benicio Vicuña nacido el 12 de octubre de 2014 en Las Condes, Santiago de Chile.

 

 

Pampita siempre decía que él era “el amor de su vida”.

A mediados de 2012, Pampita junto a su familia viajó a la Riviera Maya a pasar sus vacaciones. Al regresar a Santiago, su hija Blanca fue internada el 30 de agosto en la Clínica Las Condes por un supuesto resfrío

 

 

El mensaje de Benjamín para su amada hija.

El cuadro clínico, sin embargo, se agravó rápidamente y la menor debió ser llevada a un coma inducido y conectada a una máquina ECMO. Aunque la familia trató de mantener silencio respecto al estado clínico de Blanca, solicitaron dadores de sangre mientras Mirtha Legrand, amiga de la familia, dijo que el cuadro se debía a dos bacterias.

 

 

El dolor de la pareja ante la peor noticia que debieron enfrentar más unidos que nunca.

En pocos días, Blanca Vicuña sufrió un derrame cerebral, y falleció finalmente el 8 de septiembre por “una neumonía hemorrágica que no se pudo controlar”. Este suceso fue un golpe para la pareja que según ellos mismos, los unió aún más. Pero lamentablemente no fue así.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas