Ofrecen becas para la tecnicatura en Cooperativismo y Pyme en el Santa Catalina

El Rector del Instituto Superior Santa Catalina, Eduardo Elauterio, informó que ya están abiertas las inscripciones para las carreras terciarias de Técnico Superior en administración y gestión de Pymes y Cooperativas, como una segunda opción que es Técnico Superior en laboratorios químicos y biológicos.

 

“Para el ciclo lectivo 2015 están abiertas las inscripciones para las dos carreras que ofrecemos a la comunidad. Ya se pueden acercar a anotarse al instituto los interesados”.

 

El Rector finalmente explicó “nosotros tenemos un sistema de becas en el cual se estudia la situación particular de cada alumno, por eso insistimos que el chico que quiera estudiar en el nivel superior se acerque para ver qué beca le podemos ofrecer. La carrera de Técnico Superior en administración y gestión de Pymes y Cooperativas viene hace varios años, donde buscamos perfeccionar a alumnos emprendedores, le da una formación para la toma d decisiones y brindar la parte formal para que puedan desempeñarse en un emprendimiento o ser contratados por una cooperativa o Pyme”.

 

Técnico Superior en laboratorios químicos y biológicos, pretende que los egresados desempeñen funciones técnicas en laboratorios químicos y biológicos bajo la supervisión de un profesional responsable de laboratorio. Además de desarrollar actividades de enseñanza, administración e investigación que colaboren con el crecimiento de los conocimientos propios.

 

REQUISITOS

 

  • Fotocopia del D.N.I 1º y 2º hoja.

 

  • Fotocopia autenticada de la partida de nacimiento.

 

  • Fotocopia del Título nivel Medio/Polimodal autenticado por el Colegio o Instituto que lo expidió, ó constancia de titulo en trámite.

 

  • 2 fotos carnet 4×4.

 

  • Abonar el Arancel correspondiente a inscripción

 

  • Carpeta colgante

 

El Instituto Superior Santa Catalina se encuentra por avenida Alem Nº 3220, pueden comunicarse desde las 19 a las 22 horas al teléfono fijo 4437801. La página en internet es http://www.santacatalina.edu.ar/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas