La Subsecretaría de turismo lanzó la campaña de sensibilización a los prestadores turísticos para mejorar baños públicos

Ayer a las 11 se lanzó la campaña en la Subsecretaría de Turismo.

Ayer a las 11 se lanzó la campaña en la Subsecretaría de Turismo.

La Subsecretaría de turismo lanzó la campaña de sensibilización a los prestadores turísticos para mejorar la higienización y presentación de los baños públicos. A través de esta campaña se pretende lograr una mejor condición de los baños públicos de toda la provincia. Se titula «Campaña de sensibilización a los prestadores turísticos y opinión de los turistas sobre condiciones sanitarias de los servicios turísticos de Misiones» y apuntará al mantenimiento de los baños públicos, para que se encuentren higienizados y en perfectas condiciones para los turistas que visitan la tierra colorada. El subsecretario de turismo de Misiones, Jorge Bettaglio, señaló que «se realizará una encuesta a los visitantes, allí ellos contestarán un cuestionario y escribirán su opinión sobre algún baño público al que hayan accedido, especificando el lugar donde éste se encuentra».
Bettaglio agregó, en diálogo con MisionesOnLine, que «con todos los cuestionarios que tengamos en las distintas urnas, el 11 de marzo sortearemos un voucher para dos personas que consistirá en cuatro días y tres noches en un hotel cinco estrellas de Iguazú con todo pago, incluido el pasaje de ida y vuelta o su equivalente en combustible. Además se tendrá en cuenta la opinión de los ganadores sobre el baño público y si ésta es buena también se le regalará el mismo voucher a la empresa propietaria del baño». El subsecretario de turismo añadió que «no vamos a dar a conocer el nombre del establecimiento que haya sido mal calificado si esto resultara así en el sorteo, porque la idea es tener una primera impresión de los turistas con respecto a este tema para mejorar y no dejar mal parada a las empresas». Desde la Subsecretaría señalaron que una vez finalizada esta campaña se tomarán las medidas necesarias para optimizar la calidad de los servicios. Bettaglio aseguró que posteriormente se realizará una campaña de Concientización y capacitación para los prestadores turísticos con el fin de mejorar esta área. Ayer salió un corto promocional sobre la higienización y condiciones de los baños en un conocido programa de canal 12, este mismo corto se emitirá en forma diaria por ese canal y también por radios reconocidas de la capital misionera. Los lugares en donde se entregarán los cuestionarios para los turistas serán: la Garita, la Subsecretaría de Turismo, en San José y en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas