Denunciaron a una empresa de Viajes por incumplimiento del servicio en un viaje de egresados

El Instituto Cooperativo de Educación (ICE) denunció ante Defensa del Consumidor a la empresa de Viajes Verdagua por demoras, mala calidad del servicio, e incumplimiento del paquete pautado entre otras quejas en el viaje de fin de curso de los alumnos del séptimo grado.


Radio Libertad: Viviana Conde. Representante legal del ICE

Viviana Conde, representante legal del ICE enumeró que “la salida estaba pautada para las 16 horas, y salimos a las 18 horas. El hotel (Intersierras) no reunía los requisitos para ser considerado un hotel de tres estrellas como figura en la página web, conforme fuera ofertado por la empresa. Las habitaciones que se destinaron tampoco son las que figuraban en internet. En general a todas las instalaciones les faltó mantenimiento y limpieza. Paredes, placares, sanitarios, cortinas de baño, etc. El servicio de comedor tenía falta de higiene, y los manteles no se renovaron en los cuatro días. A los chicos les daban de comer con cubiertos y platos de plástico”.

 

En cuanto a las excursiones, Conde explicó que “la visita a la fábrica de alfajores, en lugar de resultar una visita didáctica, fue una publicidad de los combos de alfajores que vendían. En “Mundo Fantástico” no hubo visita al serpentario y el acuario porque las instalaciones estaban en refacción. Una docente sufrió un esguince y le dieron paracetamol argumentando que no tenían otra cosa, porque por lo general siempre atendían a los niños. En la ficha médica presentada en la empresa se especificó que un niño por problemas de salud no podía comer sal, pero tuvimos que luchar todos los días para que le hicieran la comida sin sal”, siguió enumerando irregularidades.

 

Finalmente afirmó que “nosotros pagamos por un servicio que no se brindó. Y no queremos que le pase a otra persona por eso fuimos a quejarnos a la empresa pero después hicimos la denuncia”. 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas