Río Uruguay dijo que la empresa de turismo no le pagó el ómnibus para que los chicos viajen a Camboriú

Respecto a la denuncia de un grupo de padres cuyos hijos tenían previsto un viaje estudiantil a la ciudad de Camboriú, Brasil, el 15 de diciembre, con la empresa The Jungle Travel, de Posadas, y el ómnibus supuestamente contratado nunca llegó, el responsable de la empresa Río Uruguay, el contador Roberto Navas salió al cruce de acusaciones y aseguró que no tienen ninguna clase de vínculos con esa empresa, más que el tipo comercial como con otras empresas, y en cuanto al hecho puntual “no es que Río Uruguay no cumplió o incumplió una parte de su contrato, el hecho real y concreto fue que a nosotros la empresa no vino acá a formalizar un contrato para la prestación del viaje y debido a ello no se realizó. Todo el mundo sabe que es regla de juego que el vehículo tiene que estar pagado antes que salga», dijo.


Audio gerente de Río Uruguay, Roberto Navas. LT 4.

Navas aclaró que “personalmente lo llamé y hablé con esa persona que estaba con otro viaje especial en Camboriú durante la semana anterior previa al domingo del viaje, y le dije que tenía que venir a solucionar los problemas y nunca aparecieron y ocurrió lo que está ocurriendo”.

 

Los padres dicen que a la empresa le pagaron todo, 6.200 pesos por el viaje a Camboriú y  “ nosotros no intervenimos ni en éste ni en ningún caso en las negociaciones que realizan las agencias de turismo con sus clientes, ellos venden un paquete en el cual el transporte es sólo una parte de todo lo que comprende ese viaje especial. Nuestro cliente es la empresa de viaje y turismo que hace el trato con nosotros y se hacen los viajes”.

 

Refirió que esta empresa ya había realizado viajes con anterioridad y “siempre venía cumpliendo y la semana antepasada que realizó otro viaje a Camboriú y no vino a pagar, y por lo tanto se le hizo lo mismo ese viaje, pero ya este fin de semana que se tenía previsto que salga uno o dos coches más pero nunca vino a formalizar el viaje”, reiteró Navas.

 

“Todo el mundo sabe que es regla de juego que el vehículo tiene que estar pagado antes que salga.

“Es una pena que nos haya puesto como excusa a nosotros”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas