El Programa «Gurises Felices» con intensa actividad

A días de realizar el cierre del año, el Programa “Gurises Felices” continúa con una actividad intensa en cada uno de los municipios de Misiones. Así, el 22 de octubre estuvieron en Panambí, donde festejaron el Día de la Madre con toda la comunidad, en el Polideportivo Municipal. Fue una tarde llena de regalos para las madres y diversión para los niños.

 

El 25 de octubre visitaron por primera vez la localidad de Mártires, y a pesar de la amenaza de lluvia, pudieron brindar alegría a todos los chicos y grandes, también entregar muchos regalos.

El 29 de octubre fueron a Loreto, invitados por la Escuela Nº 144, donde compartieron una hermosa tarde con todos los chicos y sus maestras.

El 30 de octubre concurrieron a la Escuela «Medalla Milagrosa», de Posadas, compartiendo una mañana muy especial con los chicos de ambos turnos.

El 31de octubre el equipo viajó a Jardín América, cerrando el mes de las Madres en la Escuela Nº 234.

El primero de noviembre estuvieron en Hipólito Yrigoyen. Allí en la Escuela Nº 263 «Jorge Newbery», pasaron una mañana llena de alegría y diversión.

El 6 de noviembre estuvieron en el Centro Correntino, de Posadas, donde compartieron una hermosa jornada. Luego de los peloteros, Poca Sopa y Medio Kilo hicieron de las suyas, y cerrando el show, Joselo Schuap y Pochosky le pusieron el broche de oro a la tarde.

El 9 de noviembre llegaron por primera vez al municipio de Campo Viera, donde compartieron una jornada espectacular con toda la gurisada. Hubo sorteos de bicicletas y mucha diversión.

El 12 de noviembre se trasladaron a 25 de Mayo donde en la Escuela Nº 616, compartieron una mañana espectacular con toda la gurisada. El equipo felicitó a las maestras por la calidez, buena onda y el excelente comportamiento de sus niños. Un ejemplo para imitar.

El 13 de noviembre estuvieron en  San Javier. “Gurises Felices” llegó «de sorpresa» a la Escuela 275 «Rosario Vera Peñaloza», una nueva experiencia y emoción al ver los rostros sorprendidos de los chicos. En esta ocasión, la cómplice fue la directora del establecimiento a quien el equipo agradeció “por permitirnos hacer algo tan lindo”.

El 14 de noviembre estuvieron en el Paraje Tamanduá, del municipio de Los Helechos. Fue una maravillosa experiencia vivida en la Escuela Nº 243, hasta donde llegaron por primera vez. El equipo felicitó a los docentes por la maravillosa tarea, no sólo de educar, sino de contener y acompañar a sus alumnos. “Nos emocionamos mucho cuando encontramos personas tan comprometidas con su tarea. El resultado: un bello grupo de niños, amables, educados y sobre todas las cosas, felices. Gracias por la lección de amor que nos han brindado”, destacaron los viajeros.

El 15 de noviembre estuvieron en Concepción de la Sierra, donde visitaron por primera vez la Escuela Nº 878, ubicada en las afueras de la localidad. “Felicitamos a Humberto, el director, y a todo su equipo por el gran trabajo que realizan diariamente, no sólo enseñando a leer y escribir, sino dándoles la oportunidad de ser cada día mejores a estos niños de un barrio tan humilde. Seguimos cosechando vivencias, que día a día nos fortalecen y confirman las ganas de mejorar y crecer como grupo y también como seres humanos!, señalaron los integrantes del Programa.

 El 16 de noviembre estuvieron por primera vez en Puerto Rico, en la Plaza de la Cooperación. La tarde calurosa y muy soleada no impidió que la gente del barrio se diera cita para divertirse.

El 17de noviembre, viajaron a Santiago de Liniers, en coincidencia con el 66 aniversario de la localidad. Participaron de las actividades organizadas por la Municipalidad. Una hermosa jornada, llena de color y con muchísima gente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas