El intendente de Irigoyen molesto por la difusión de un video donde promete alcohol en un boliche

El intendente de Bernardo de Irigoyen, Edgardo «Chichín» Aquino explicó que acompañó a los estudiantes en su día y el sorteo de bebidas alcohólicas que muestra el video, “es algo que surgió en el momento. Estoy tranquilo porque ni siquiera sé si se entregó esa bebida o no”, expresó.

 

 


Radio Libertad. Edgardo Aquino, intendente de B. de Irigoyen

 

 “Como todos los años, acompañe a los estudiantes en sus festejos, antes, cuando no era intendente, animaba incluso estas fiestas. Lo del sorteo de la bebida fue algo que surgió en el momento. Estoy tranquilo porque ni siquiera sé si se entregó esa bebida o no”, explicó el intendente.

Acerca del video aseguró que “esto viene de un pasquín, es una campaña descalificadora vinculado a seudos políticos que tiene algún medio de comunicación” aseguró.

 

 

Contó que “fui con mi hija, que es menor, pero la acompañe, hicimos un concurso, que tenía como premios unas bebidas, nada más, no existió una entrega de bebidas alcohólicas a menores, yo no se si había menores o no, era un sorteo en una fiesta que era abierta a todo publico”, precisó.

 

Por otra parte sobre esta cuestión aseguró que no hubo ningún planteo por parte de las autoridades educativas de ningún establecimiento.

 

Por ultimo agregó que en el municipio la Policía es la encargada de controlar si hay menores que consuman alcohol en boliches. (Republica)

 

En Radio Libertad, el jefe comunal explicó: “yo no siempre soy intendente, a veces soy un vecino nomás y lo que pasó esa noche no sé, no sé si se entregaron las bebidas. Yo solo dije que se haga un sorteo si alguien quería alcohol, pero no sé si entregaron”.

 

Consultado sobre si sabía de la presencia de menores en la fiesta de los estudiantes sostuvo: “no sé porque estaba todo oscuro, yo fui a acompañar a mi hija (15) y estuve un rato y me fui”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas