Dañaron el auto de la jueza de Faltas Irigaray

La jueza de Faltas Número 3 de Posadas, Carolina Irigaray, contó que el lunes, cuando se retiró del Juzgado, por la Calle Estado de Israel, se encontró con su auto destruido. Hizo la denuncia y la justicia investiga si el ataque está relacionado a alguna sentencia que haya dictado en una causa que haya llevado adelante.


Jueza de Faltas Número 3 de Posadas, Carolina Irigaray. Radio República.

 

 

“El lunes, cuando me retire del Juzgado de Faltas, por la Calle Estado de Israel, me encontré con mi auto destruido por vándalos”, contó la jueza a Radio República.

 

 

Sobre quien podría haber hecho el daño Irigaray dijo: “La verdad que nunca tuve ningún tipo de agresión, es la primera vez, tengo que pensar que es cuando uno maneja causas, sospechas tengo, pero nos manejaremos a través de la justicia y el cuidado que me puedan dar por esta situación”.

 

Dijo que el lunes, el auto estaba a una cuadra de la oficina, “no se puede creer que nadie haya visto, ya me habían rayado el viernes pasado”, contó.

 

Señaló que ahora se va sin auto a trabajar y “espero que esto termine acá. La policía de la provincia estuvo muy bien, me ofreció custodia”, manifestó.

 

(Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas