Se reunió el Foro de Seguridad Ciudadana de Itaembé Mini

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Unidad de Coordinación y Control de Gestión, la Delegación Municipal de Itaembé Miní y su Foro de Seguridad Ciudadana, se reunieron con vecinos de Centro Correntino con la Comisaría  Novena que tiene jurisdicción en la zona.

La presidente del Foro, Mirta Morínigo, dio inicio a la reunión explicando a los presentes la función que cumple este órgano y su importancia en la comunidad, debido a que se trabaja en conjunto con los vecinos, la Policía y la Delegación Municipal, para contribuir a la prevención del delito y la violencia, con el fin de asegurar la seguridad en la comunidad barrial.

Los vecinos del sector comenzaron a informar acerca de los distintos problemas de violencia e inseguridad que existe en el lugar.

En tanto, el Oficial Auxiliar Roberto Cardozo, representante policial, se comprometió a realizar patrullajes en las manzanas del Centro Correntino e invitó a que los vecinos denuncien todos los hechos delictivos que vean. Por último, dio los números de la comisaria para que llamen a la Seccional Novena 4400041 y 4458281.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas