Destacada participación de deportistas misioneros en los Juegos Evita

Los deportistas misioneros realizaron una muy buena performance en la Edición 2012 de los Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata. Obtuvieron medallas en todas las disciplinas alcanzando un total de 76. La provincia se posicionó en el 5º lugar entre las delegaciones del país.

Las disciplinas más premiadas fueron atletismo, gimnasia rítmica y natación, con una importante participación de atletas con capacidades especiales que lograron 37 medallas, 14 de ellas de oro.

El secretario de la Juventud y el Deporte de Posadas, Maximiliano Álvarez, dijo que “fue excelente el desempeño de nuestros atletas, que con gran vocación y esfuerzo distinguieron a la provincia como una de las mejores en materia deportiva a nivel país, y eso a nosotros nos llena de orgullo, como ciudadanos y funcionarios que estuvimos acompañando ese proceso”.

“Los Juegos Evita comenzaron localmente con una etapa de clasificación, y ya desde ahí veíamos el entusiasmo de los deportistas, que lógicamente fue traducido luego en el medallero en Mar del Plata”, comentó.

“Vamos a seguir trabajando para profundizar el deporte en Posadas, y colaborando con los demás municipios, porque entendemos que este es uno de los caminos para la superación de los jóvenes, y es a lo que siempre apunta el conductor de la Renovación, el Ing. Rovira”, señaló.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas