Brown y Rosamonte con realidades muy diferentes en el torneo Argentino B

Si bien la campaña de Brown y la de Rosamonte es aceptable en lo que va del certamen, los de Villa Urquiza vienen de caer ante Sportivo Patria en Formosa y en casa se ven obligados a recuperarse. Rosamonte viene de jugar por primera vez como local y de conseguir un triunfo que le dio aire al conjunto Yerbatero después de un comienzo no tan bueno.

Las novedades en Brown se centran en la presencia o no del goleador, Francisco Riedmaier  quien padece una molestia muscular y está en duda para ser de la partida en el once inicial del conjunto posadeño. Si no llega, su lugar sería ocupado por José Verdún, quién estaría debutando con la casaca verdirroja. Será a partir de las 16 en cancha de Brown por la cuarta fecha de la zona 4.

 

La “Yerba” viene dulce

Si bien suma cuatro puntos en tres presentaciones, el presente de Rosamonte es distinto ya que viene de ganar en el encuentro por la tercera fecha. Fue el debut soñado para los dirigidos por Carlos Boede ya que le ganaron en Apóstoles a Deportivo Mandiyú por 2 a 0  en la primera vez en casa.El yerbatero visitará hoy a las 16.30 a San Martín de Formosa con la idea de seguir con la racha ganadora y bajo el arbitraje de Daniel Zualet de Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas