El presidente de Télam llega para reunirse con los medios registrados

Martín García, presidente de Télam S.E., estará hoy en Posadas y se reunirá con titulares de servicios de comunicación audiovisual. El objetivo es que todos los medios tengan acceso a los diferentes servicios de la agencia.

Martín García, presidente de Télam S.E., estará hoy en Posadas y se reunirá con titulares de servicios de comunicación audiovisual.  Previamente concretará un encuentor con el ministro General y Coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar, en Sala de Situación de la Casa de Gobierno donde también participarán los Intendentes de cada localidad.

En el encuentro, la Agencia Nacional de Noticias Télam, a través de su nueva área de Desarrollo Federal, expondrá los diversos servicios de comunicación brindados por Telam y efectuará importantes anuncios en referencia a la cobertura y al acceso a los servicios de Telam para el corriente año. La ocasión servirá para conocer en profundidad el funcionamiento de las gerencias específicas para radio, televisión, medios digitales, diarios y periódicos que tiene la Agencia.

En el caso de los servicios para medios gráficos Télam pone a disposición el servicio «Reporte Nacional». Un insert que la agencia elabora diariamente para los diarios del interior con todas las noticias en el orden nacional, internacional y deportivo. El servicio está elaborado en formato PDF para que directamente pueda ser impreso por los diarios locales y regionales de todo el país.  

Télam presentará a los municipios misioneros, en el marco de la redefinición de los servicios de comunicación prestados por la Agencia Nacional de Noticias, un espacio específico para la cobertura y difusión de todas las actividades e informaciones generadas en las comunas. De esta forma, se busca federalizar la información.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas