LT 45 de San Javier fue distinguida por el Senado de la Nación

LT 45 es la primera emisora que emite su programación desde la localidad de San Javier, y desde el 1º de abril de 1973 lleva un mensaje argentino a toda la zona sur de la provincia de Misiones.

Debido a su constante superación y labor en pos de la comunidad, esta radio emisora ya había sido declarada de interés municipal, allá por 1998 cuando cumpliera sus 25 años.

Luego, también recibió este reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones, y recientemente, ha sido distinguida por el Senado de la Nación, quien ha emitido una declaración en la que resalta la labor de esta emisora por su función social y comunitaria que va más allá de los límites que le pudieran caber a un medio de comunicación.

Se destaca que la responsabilidad y la seriedad a la hora de informar, la imparcialidad y veracidad de las noticias que emite, hacen que LT 45 sea «la primera del Alto Uruguay», no solamente por su antigüedad, sino porque se halla primera en la preferencia de la audiencia, quien día a día no hace más que confirmar lo merecido de este galardón otorgado por el Senado de la Nación.

En declaraciones a «El Pueblo», el director de la radio, Miguel Ángel Padilla expresó su alegría por esta declaración diciendo que «este es un reconocimiento a todo el personal, quien día a día, entrega lo mejor de sí para hacer que la emisora esté posicionada como la número 1 de San Javier, y entre las mejores de la zona sur y centro de la provincia».

Comentó además que la emisora se halla embarcada en un ambicioso programa de modernización de sus equipos, el cual incluye además, la ampliación de su potencia, lo que permitirá que más familias misioneras puedan disfrutar de «la voz más importante del Alto Uruguay»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas