Orlando Bien ganó dando show en Eldorado

La ciudad de Eldorado, fue testigo el fin de semana de una nueva presentación del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino 2008, en donde uno de los pilotos más destacados fue el apostoleño Orlando Bien que se quedó con el triunfo en la open class.

La competencia que contócon un gran marco de público, se llevó a cabo en el circuito ubicado en el aeroclub de dicha localidad y fue organizada por el grupo «Los Pedalines».

Uno de los mayores espectáculos se pudo presencia en la categoría open class, donde el piloto de la «Ciudad de las Flores» Orlando Bien desplegó toda su potencia sobre su moto y logró quedarse con el triunfo. Coronación que contó con el agregado de que en cada salto el apostoleño mostrase su destreza arriba de la moto (practica free style).

En la categoría 4T hasta 350 cc las carreras estuvieron mucho mas parejas, pero muy emotivas y vibrantes, finalmente terminó quedándose con el primer lugar el piloto de Wanda, Juan Carlos Bogado.

De las 34 motos locales que participaron en esta fecha, el mejor ubicado fue la de Héctor Cassini, quien ganó en la categoría novicios, mientras que en pre-junior Alexander Radke y en veteranos Juan Guimaraez, finalizaron en el segundo puesto.

En esta oportunidad los cuatriciclos no se hicieron presentes, mientras que en damas solamente estuvieron presentes las motos de Miriam Costa de Puerto Iguazú y la de Silvia Rodríguez de San Pedro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas