Puerto Rico | En una gresca, dos hombres fueron apuñalados y buscan al agresor

Trágico hecho de violencia se produjo en la mañana de hoy en la colonia Oro Verde, en Puerto Rico, cuando dos personas resultaron gravemente heridas con arma blanca. Según las declaraciones de las víctimas, el agresor sería un hombre identificado como Marcelo P., cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

La policía llegó al lugar tras recibir un llamado alertando sobre una posible gresca. Allí encontraron a Rodrigo B., de 23 años, con múltiples heridas cortantes y a Julio B.,, de 47 años, con una herida de 6 centímetros en la región parietal izquierda. Ambos fueron trasladados al Hospital de Capioví para recibir atención médica, donde se encuentran en observación.

La policía ha puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción Uno de la IV C.J. y se están instruyendo las actuaciones de carácter judicial. Mientras tanto, continúa la búsqueda del presunto autor del hecho, Marcelo P.

La Comisaría Jurisdiccional se encuentra trabajando en el lugar del hecho para recopilar pruebas y esclarecer los hechos. Se solicita a la población colaboración para dar con el paradero de Pensotti y aportar cualquier información que pueda resultar útil para la investigación en curso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas