Ciclista sufrió heridas tras un choque con un auto en Jardín América

Un ciclista de 63 años sufrió heridas de consideración y fue hospitalizado tras un siniestro vial ocurrido en la noche de ayer lunes sobre ruta nacional 12 y calle Quito de la localidad de Jardín América.

Al arribar al lugar, la comisión policial observa una bicicleta con una persona sexo masculino tendida sobre cinta asfáltica , tras lo cual fue trasladada de inmediato al nosocomio local.

En el sitio permanencia un hombre de 71 años, quien conducía un automóvil marca Renault, quien manifestó que cuando intentaba ingresar a la ruta mencionada se produce la colisión con el ciclista.

En consecuencia, el conductor del rodado menor fue trasladado por personal de bomberos voluntarios hasta hospital área local donde fue examinado por médico en turno, quien diagnosticó: “traumatismo labial superior y trauma nasal con sangre, no se constata epistatis al momento del examen”.

Al paciente se realizó las curaciones pertinentes. Se realizó RX de cabeza y cráneo y tórax sin particularidades, quedando en observación para control evolutivo y sintomático.

Corrientes | Detuvieron a un policía de Misiones después de una persecución de 25 kilómetros: aseguran que estaba ebrio

En las últimas horas, un efectivo de la Policía de Misiones fue interceptado en la localidad de Ituzaingó tras 25 kilómetros de persecución después de haber escapado de los controles de sus camaradas en el centro de dicha localidad.

El procedimiento se transformó en un incidente de alta velocidad y persecución que finalizó a la altura de Villa Olivari sobre la ruta nacional 12, en medio de un retén de la comisaría de esta localidad que lo interceptaron cuando transitaba a 200 kilómetros por hora.

Según indicaron, estaban en evidente estado de ebriedad y con las luces apagadas, en una camioneta Saveiro preparada para picadas. El posadeño se enfrentó a los policías sobre calle Corrientes (entre San Martín y Belgrano) en el centro de Ituzaingó, Corrientes.

En Villa Olivari lo aguardaban los policías locales y luego de verse acorralado por los uniformados se entregó.

Cuando llegó el resto de los uniformados, se constató que el joven continuaba enfurecido e insultaba. A su lado, y con idéntica conducta, un hombre de 34 años aseguró que era su familiar y también se negaba al test de alcoholemia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas