Una mujer herida en un choque entre motos en Oberá

Una mujer sufrió heridas tras un choque entre dos motocicletas, ocurrido en la avenida Yerbal Viejo frente al club Ex Alumnos 185. El conductor de uno de los rodados huyó del lugar tras el siniestro vial, abandonado a su acompañante.

Por causas que se tratan de establecer, un motovehículo marca Corven, modelo Energy 110 cc., conducido por un joven de 22 años, que circulaba por avenida Yerbal viejo sentido el barrio San Miguel, colisiona con otra motocicleta 150 cc, al mando de un masculino y acompañado por una mujer de 25 años.

Tras el impacto, el conductor de éste último rodado se da a la fuga, abandonando en el lugar a su acompañante, quien se negó a aportar datos en relación al conductor fugado.

A raíz de la colisión, la mujer sufrió lesiones en su rodilla izquierda, siendo trasladada en ambulancia hasta el Hospital Samic a fines recibir atención médica.

Un incendio consumió totalmente una vivienda en Oberá

La División Bomberos de la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios de Oberá sofocaron un voraz incendio de vivienda que fue totalmente consumida por el fuego en el barrio Villa Blanquita.

Anoche efectivos de la División Bomberos, fueron requeridos en el barrio mencionado, en razón de que un inmueble se incendiaba.

Al llegar trabajaron junto a los Bomberos Voluntarios para apagar las llamas y evitar su propagación a las casas lindantes.

Cabe mencionar que el fuego afectó la morada en su totalidad. No se registraron lesionados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas