Un importante jugador de la Selección Argentina se lesionó a 40 días del Mundial de Qatar

En un partido por la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el futbolista argentino, Ángel Di María, se lesionó en el primer tiempo cuando la Juventus enfrentaba al Maccabi Haifa

Ángel Di María corrió, en una de esas corridas tan suyas, y algo algo lo detuvo. Un tirón en el isquiotibial de la pierna derecha detuvo el pique de Fideo, que buscaba una pelota y el empate de Juventus en su visita a Maccabi Haifa. Iban 21 minutos del primer tiempo y Angelito levantó un brazo, se estiró los pantalones y generó una alarma Mundial para la Selección.

Di María
Ángel Di María se lesionó en el partido de la Juventus por Champions League.

A 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita, el zurdo sufre una nueva lesión muscular, situación que sin dudas le impedirá llegar con el ritmo adecuado a la Copa del Mundo. Por consiguiente, es natural la preocupación de Lionel Scaloni y compañía.

Tal vez te interese leer: Se confirmó el último amistoso de la Selección argentina antes del Mundial de Qatar 2022

En medio de un flojísimo inicio de partido de la Juventus, Di María buscó un balón largo, erpo el francés Dylan Batubinsika que quedó fácilmente con la pelota ya que el ex PSG no pudo continuar y se tomó al muslo de manera inmediata.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas