Torneo de pesca deportiva para niños este sábado en Posadas

Con el objetivo de promover la actividad en la provincia, se desarrollará un evento de pesca deportiva en el Club Pira Pytá. Será este sábado a partir de las 15hs y el club invita a disfrutarlo en familia.

A través de su subcomisión de pesca, el Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá reinicia este fin de semana las actividades para los hijos de los socios y para los amigos no socios. La agenda comienza con un torneo de pesca a realizarse el día sábado 24 de septiembre de 15 a 18hs.

El club extiende la invitación a todos aquellos que deseen participar de este evento que está especialmente pensado para pasar un buen momento en familia. “Facilitarán los equipos de pesca a quienes no los posean”, explicó el presidente de la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento, Víctor Bonifato. Asimismo, se brindarán cursos de introducción al deporte para principiantes.

 

Tal vez te interesa leer “Soy Rada” llega a Posadas el 23 de octubre, y tus entradas las conseguís en ComprasMisiones.com.ar

 

Una vez finalizado el torneo, se agasajará a los participantes a modo de incentivo. “El objetivo final es fomentar la pesca deportiva en la provincia y empezar por los más chicos es el camino más acertado” resaltó Víctor Bonifato.

Torneo de pesca deportiva este fin de semana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas