Oberá | Encomiendas de marihuana: Allanaron una boutique en pleno centro y detuvieron a un hombre

Investigan una serie de encomiendas de marihuana que fueron enviadas desde una tienda de la localidad de Oberá a diferentes puntos del país. La maniobra fue descubierta mediante un control de rutina en jurisdicción de la localidad de Concordia, Entre Ríos.

Tras realizar investigaciones, el pasado jueves se llevó a cabo allanamientos donde secuestraron material de importancia para la causa y se procedió a la detención del propietario del comercio, que fue identificado como Walter Ariel D. L.

Asimismo, en el domicilio de calle Domingo Berrondo, en Villa Svea, fueron hallados dos remitos de envío por Correo Argentino a nombre del hombre investigado.

 

Tal vez te interese leer: Detienen a una mujer que intentó ingresar marihuana en una bolsa de pan para un preso en Posadas

 

Por otro lado, en la tienda de calle Córdoba 158, donde se encuentra Victoria Modas, secuestraron siete celulares, $51.750 en efectivo y varios remitos de envíos de encomiendas a distintos puntos del país.

Dicho procedimiento se realizó por orden del Juzgado Federal de Concordia y estuvo a cargo de personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Misiones de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), con apoyo del Escuadrón 9 Oberá.

Cabe señalar que los remitos hallados indican que se realizó diez encomiendas en tránsito hacia Santa Cruz, Chubut, Entre Ríos, Santiago del Estero y Tucumán.

El implicado permanece detenido en el Escuadrón 9 Oberá y este lunes debía presentarse ante el Juzgado de Federal de Oberá para la notificación formal de la causa. Asimismo un empleado quedó supeditado a la causa.

Según fuentes, durante el allanamiento realizado el pasado jueves se encontró gran cantidad de mercadería falsificada de primeras marcas.

Encomienda de marihuana en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas