Misiones | Una niña jugaba en los autos chocadores y debió ser hospitalizada tras sufrir una aparente descarga eléctrica

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la ciudad de Posadas. Tras ser asisitida por los paramédicos, la menor de once años fue trasladada al Hospital Madariaga para la atención médica.


 

Lo que debía ser una tarde de diversión, casi termina en tragedia. Una niña de once años debió ser hospitalizada en Posadas luego de sufrir aparentemente una descarga eléctrica cuando jugaba en los autos chocadores de un parque de diversiones ubicado en la ciudad.

Según informó la Policía en su parte, el hecho ocurrió este domingo por la tarde en uno de los juegos del parque denominado “American Park”, que se instaló hace unas semanas en el predio de las avenidas Santa Catalina y Santa Cruz de la capital provincial.

El informe de la fuerza precisa que efectivos de la comisaría 17ma se entrevistaron con la gerenta del lugar, quien manifestó que momentos antes tomó conocimiento de que una niña habría recibido una descarga eléctrica en el juego de los autos chocadores.

Tras ser asistida por los paramédicos, la joven fue trasladada junto a su madre al Hospital Madariaga donde recibió una mayor atención médica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas