Federal A | Crucero del Norte visita a Unión de Sunchales para seguir prendido en la punta

Con la vuelta Pinti Álvarez, luego de la sanción, el Colectivero quiere quitarse el sabor amargo del empate ante Defensores de Pronunciamiento e irá por los 3 puntos a Santa Fe. Crucero se encuentra a tres unidades del puntero Racing de Córdoba.

Arranca una nueva fecha en la zona B del Federal A y una nueva oportunidad que se le presenta a Crucero del Norte de reafirmarse como un serio candidato a quedarse con el ascenso.

Luego de lo que fueron los dos empates seguidos, primero ante San Martín de Formosa de visitante y el pasado fin de semana ante Defensores de Pronunciamiento de local, el Colectivero irá a Santa Fe en busca de revertir la mala racha y salir del pozo futbolístico en el que se encuentra.

Y es que, si bien en ambos partidos mereció la victoria, no logró desplegar todo su juego como lo venía haciendo hasta la caída ante Central Norte.

Sin embargo, la fortuna parece haberle sonreído al conjunto misionero, ya que a pesar de no sumar de a 3 desde hace varias jornadas, una serie de resultados ajenos le dieron la posibilidad de mantenerse en el top 3 y no perderle pisada a Racing de Córdoba.

Ya con su abanderado, Pinti Álvarez, listo para jugar, este domingo, desde las 16:30, Crucero visitará a Unión de Sunchales en busca de revertir su presente.

El resto de la fecha N°11 también se jugará en su totalidad el día domingo.

Tal vez te interese leer: Liga Federal de Básquet | Desde las 21:30, Tokio se enfrenta a Regatas con la posibilidad de cerrar la serie

El cronograma completo:

A las 13:30; Douglas Haig- Racing. Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Sebastián Osudar (Rosario). Cuarto: Hugo Fleitas (Rosario).

A las 15; Defensores de Villa Ramallo- Gimnasia de CDU. Árbitro: Bruno Amiconi (Salto). Asistentes: Carlos Viglietti (Salto) y Patricio Destéfano (Saladillo). Cuarto: Karim Doussouk (Chascomús).

A las 15:30; Sarmiento- Sp. Belgrano de San Francisco. Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán). Asistentes: José Ponce (Tucumán) y Andrés Franco (Corrientes). Cuarto: Ángel Ayala (Corrientes).

A las 15:30; Defensores de Pronunciamiento- Juventud Antoniana. Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y David Luzzi (Cosquín). Cuarto: Mariano González (Santa Fe).

A las 16; San Martín de Formosa- Boca Unidos de Corrientes. Árbitro: Gustavo Benítez (Salta). Asistentes: Walter Cardozo (Jujuy) y Luciano Díaz (Salta). Cuarto: Mariano Agli (Oberá).

A las 16; Gimnasia y Tiro- Sportivo Las Parejas. Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero). Asistentes: Luis Ortiz (Santiago del Estero) y Williams Abdalá (Santiago del Estero). Cuarto: Néstor Cáceres (Santiago del Estero).

A las 16:30; Unión de Sunchales- Crucero del Norte. Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro). Asistentes: Leonel Suárez (San Antonio de Areco) y Martín Nardelli (Luján). Cuarto: Oscar Bono (Junín).

A las 18; Central Norte- Juventud Unida de Gualeguaychú. Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba). Asistentes: Matías Balmaceda (Río Tercero) y María Belén Bevilacqua (Río Cuarto). Cuarto: Matías González (San Francisco).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas