Eldorado | Desplazaron la actual mesa ejecutiva de la CEEL y designaron a Rubén Kobler como presidente

Este jueves el Consejo Administrativo de la CEEL se reunió y mediante una votación resolvió desplazar a sus representantes. Con 5 votos a favor y 4 en contra la mesa ejecutiva cambiaría de conducción.

En la jornada del jueves habrían propuesto la iniciativa de votar y elegir nuevos representantes que se encarguen de la conducción de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL) de la localidad ubicada en Eldorado.

Tal ves le interese leer: Eldorado | Sorpresa en la CEEL: Omar Ortega asumirá la presidencia de la cooperativa

Esto no habría sido muy bien recibido por parte de quienes hasta el momento conforman esta mesa ejecutiva, pero se procedió a votar. Finalmente, con 5 votos a favor y 4 en contra decidieron que la nueva mesa ejecutiva esté compuesta de la siguiente forma:

  • Rubén Kobler (lista 60) ocupará el cargo de Presidente de la CEEL.
  • Walter Otazú (lista 2) lo acompañará como vicepresidente.
  • Nicolás Villaverde (lista 2) sería el nuevo tesorero

Reciente votación en la CEEL

Desde principios de mayo se conoció la noticia de que la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL) tenía un nuevo Consejo de Administración, luego de que asumieron las nuevas autoridades elegidas mediante elecciones.

De esta forma, el presidente pasó a ser Omar Ortega, que hasta antes de tomar el cargo era consejero y se desempeñaba como secretario.

En el recinto se encontraban 6 consejeros titulares y sin la presencia de 3 consejeros titulares y sin los síndicos titular ni suplente. En el lugar con la presencia de una escribana se realizó la elección del presidente quien fue elegido Omar Ortega.

Los consejeros que asumieron son los que fueron elegidos en la asamblea a fines de abril. El consejo de administración de la cooperativa quedo de la siguiente manera. DE esta forma y tras las elecciones el consejo de administración de la cooperativa quedo de la siguiente manera:

Presidente: Omar Ortega

Vicepresidente: Nicolás Villaverde.

Secretario: Omar Neumann

ProSecretario: Carlos Wern

Tesorero: Ricardo Leo Baumann

Protesorero: Leonida Kumm

Vocales Titulares:

Rubén Kobler

Miguel Szunkoski

Walter Otazu

Vocales Suplentes:

Sergio Lenguaza

Julio Núñez

Sergio Armoa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas