Ezequiel Campa llega al Auditorium Montoya este sábado, y estas son las últimas horas para participar por las 4 entradas

Ezequiel Campa llega a la provincia de Misiones con su reconocido show “Cheto y Choto”, que ya ha sido elogiado por cientos de espectadores a lo largo y ancho del país. ¿Y lo mejor? Es que podés ganarte 4 entradas para disfrutar de este espectáculo, con este concurso. Abajo te dejamos las bases y condiciones para que corras a participar.

Un espectáculo único en su tipo llega a la ciudad de Posadas para hacerte vivir un momento a pura diversión: Ezequiel Campa, ganador del premio Estrella de Mar “Mejor Stand Up” 2021, nos presenta su imperdible show “Cheto y Choto”. 

La cita es el próximo miércoles 23 de abril en el Teatro Montoya, a partir de las 21:00hs, y vos podes ser parte del show, ¡y gratis! Porque desde Misiones Online te regalamos 4 entradas para que puedas disfrutar del espectáculo de este gran artista.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!

  • Ser seguidor de @misionesonline y @comprasmisiones en Instagram.
  • Etiquetar a un amigo en la publicación de Instagram.

¡Y listo! Ya estás participando del concurso que se realizará el sábado 22 de abril, por lo que aún tenés tiempo de correr a participar.

Asimismo, te recordamos que todavía podés adquirir tus entradas en Compras Misiones, en el botón que te dejamos abajo.

 

 

ezequiel campa comprasmisiones
Ezequiel Campa llega a Posadas

 

Ezequiel Campa: ComprasMisiones.com.ar tiene tus entradas para este gran artista

 

Campa es un referente del stand up argentino, que ha logrado enamorar a un amplio público conformado por personas que lo siguen a todas sus presentaciones.

El actor tiene más de 15 años de trayectoria en el espectáculo, se ha dedicado a la conducción de programas de televisión y de shows, y ha grabado distintas comedias y películas.

En el escenario siempre aborda temas relacionados con el amor, la vida, la muerte, el paso del tiempo y la familia.

Por todo esto y más, te invitamos a que corras a adquirir tus entradas para el gran show de Ezequiel Campa en Compras Misiones.

 

Compras Misiones

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas