Con presencia misionera, comenzará el Campeonato Nacional de Natación este miércoles

Este miércoles, iniciará el Campeonato Nacional de Natación en el Parque Roca conocido como el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires. El torneo contará con la presencia de seis misioneros.

 

Gustavo Breitenbruch, entrenador de natación, en conversación con Misiones Online se refirió al Campeonato Nacional de Natación que empezará este miércoles por la mañana. “Comienza el campeonato de la República Argentina de las categorías cadete y juveniles uno. Como siempre, habrá una delegación de nadadores del club Capri de Posadas. Estamos preparados para empezar el torneo”.

 

 

Acerca de los misioneros que competirán en el Campeonato Nacional, señaló que serán seis los nadadores del Capri. En cuanto a las expectativas, expuso: “Para nosotros lo más importante de todo es siempre tener un equipo en todas las categorías ya que esto es fundamental para el deporte. De esta forma, podemos lograr estar en lo más alto de la natación nacional”.

Con respecto a la agenda deportiva del torneo contó que serán cuatro días de competencia. “Durante las jornadas por la mañana se disputarán las rondas eliminatorias mientras que por la tarde se llevarán adelante las finales. Los que logren clasificarse entre los 8 mejores tendrán la oportunidad de luchar por un podio”.

Por otro lado, señaló que “este torneo será clasificatorio para el campeonato sur juvenil. Luego, en las últimas semanas de febrero se desarrollará el campeonato argentino de las categorías mayores con presencia misionera de nadadores del club Capri”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas