Paulo Londra se habría separado de su novia: las señales que despertaron los rumores

Hace apenas dos semanas, los jóvenes Paulo Londra y Rocío Moreno habían confirmado que estaban esperando la llegada de su segunda hija. Diferentes acciones en las redes de ambos generaron hipótesis de separación.

 

 

Todo parecía acomodarse en la vida de Paulo Londra: semanas atrás se supo que ganó la primera batalla del problema legal con Big Ligas, su anterior sello discográfico, que lo tiene fuera de los estudios de grabación desde el 2019 y, por otra parte, anunció que será papá nuevamente. Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a correr rumores de separación con Rocío Moreno, su novia y madre de su hija Naomi Isabella, y con quien espera otra bebé.

 

Según se pudo constatar, ambos dejaron de seguirse en Instagram, y en Intrusos resaltaron un posteo de la joven: “Mi familia”, escribió ella junto a una foto en la que se la ve abrazada a su pequeña, que lleva puesta una remera que tiene impresa la ecografía de su hermanita. En este sentido, sorprende que el cantante no aparezca en la foto y que ella ni siquiera lo arrobe.

 

 

Incluso, en su cuenta de Twitter ella fue más allá y publicó algunos mensajes enigmáticos: “Y hoy te digo adiós”, escribió, y luego sumó: “Posta, lo que se aparenta en las redes, no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo”, aunque este último lo borró.

 

Hace apenas dos semanas, ambos confirmaban con un divertido video que se convertirían nuevamente en padres. “Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita”, fue el escueto mensaje con el que el músico cordobés lo acompañó. Con una sonrisa que le ocupaba toda la cara, se mostró junto a su novia y la beba de ambos, asomándose detrás de un marco negro con corazones rosas y en un ambiente decorado con globos azules y naranjas para confirmar que en breve van a agrandar su familia.

 

Inmediatamente, en ese entonces las redes sociales se hicieron eco de la feliz noticia y empezaron a felicitar al “Papá Rapper”. Éste por su parte, no se olvidó de arrobar a su pareja y dedicarle un “Te amo” en la publicación, que ella también se ocupó de compartir desde su cuenta personal. Hace unos meses y junto a una foto en la que se lo veía junto a Rocío y Naomi, Londra había escrito: “Ohana significa Familia y Familia nunca te abandona”.

 

En el plano musical, a principios de septiembre la Revista Billboard publicó un tweet que aseguraba: “Un juez dictaminó que el artista argentino de trap no tiene más obligaciones de grabación o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar“. Sin embargo, a los pocos minutos, el tweet fue eliminado y se sospechó de que se trataba de una fake news. Finalmente y sin que se desanimaran quienes pusieron nuevamente como tendencia la consigna #FreePaulo, llegó la aclaración por parte de la prestigiosa publicación dedicada a la industria musical.

 

 

Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional“, aclararon sobre la puja legal entre Paulo Londra y su ex sello, quienes apelaron y pidieron una nueva revisión sobre la esperada finalización del contrato que firmaron en 2018. En definitiva, habrá que esperar un poco más para que Londra se “libere”.

 

Un rato más tarde, el propio Paulo Londra se refirió al tema en sus Instagram Stories: “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco“, escribió con la canción “Lose Yourself” (de Eminem, su artista favorito) como banda sonora para su buena noticia.

 

La historia de amor de Paulo Londra y Rocío Moreno - Notife
Paulo Londra y Rocío Moreno

 

Fuente: infobae.com

Con un divertido video, Paulo Londra anunciaba que será papá por segunda vez

 

Paulo Londra anunció la llegada de su segunda hija. “Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita”, fue el escueto mensaje en forma de video que compartió con sus casi diez millones de seguidores. Con una sonrisa que le ocupaba toda la cara, el trapero cordobés de 23 años se mostró junto a su novia, Rocío Moreno, y la beba de ambos, Naomi Isabella, asomándose detrás de un marco negro con corazones rosas y en un ambiente decorado con globos azules y naranjas para confirmar que en breve van a agrandar su familia.

 

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de la feliz noticia y empezaron a felicitar al “Papá Rapper”. Éste por su parte, no se olvidó de arrobar a su pareja y dedicarle un “Te amo” en la publicación, que ella también se ocupó de compartir desde su cuenta personal. Hace unos meses y junto a una foto en la que se lo veía junto a Rocío y Naomi, Londra había escrito: “Ohana significa Familia y Familia nunca te abandona”.

 

paulo londra

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas