Accidente fatal en Buenos Aires: chocó contra un auto y la acompañante murió mientras la trasladaban al hospital

El terrible accidente ocurrió durante la madrugada. El conductor salió caminando del vehículo y escapó del lugar, pero se entregó horas más tarde.

 

El SAME asistió esta madrugada al cruce de las avenidas San Pedrito y Juan Bautista Alberdi tras un brutal choque que terminó con el fallecimiento de una mujer de nacionalidad dominicana, quien viajaba en el vehículo que recibió la colisión.

 

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en que un Renault 18 cruzó en rojo San Pedrito y embistió al Chevrolet Onix. Tras la colisión, el Chevrolet dio un vuelco sobre la vereda y el otro auto se prendió fuego.

 

Si bien en un primer momento se indicó que la fallecida viajaba en el auto que cruzó en rojo, el Dr. Alberto Crescenti indicó a TN que la mujer viajaba como acompañante del auto que recibió el golpe, y que la misma perdió la vida.en forma instantánea.

 

La víctima fatal, de 28 años fue identificada como Mayelín García y regresaba su trabajo junto con uno de sus compañeros y el encargado del lugar. “Yo venía manejando. Veníamos por Alberdi a 20 km por hora, no más. El del otro auto parece que venía en rojo, yo nunca lo vi. Justo cuando lo teníamos encima, mi compañera me gritó ‘¡Ay, Samuel!’, y ahí se produjo el choque”, afirmó el conductor del vehículo donde viajaba García. Según el hombre, “la policía dice que se fue caminando, pero para mí lo están encubriendo ¿Cómo puede ser que salga caminando y nadie lo frene?”.

 

Cerca de las 10 hs, el conductor del Renault se presentó en la Comisaría 8C de Villa Lugano. Tras prestar declaración, el hombre de 23 años fue atendido por personal del SAME, que acudió a la dependencia policial para constatar las lesiones que había sufrido por el choque. La causa quedó en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº 16 y ha sido caratulada como homicidio culposo.

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas