Murió la joven que luchaba por su vida tras sobrevivir al choque fatal en Pinamar en el que perdieron la vida dos amigas

Se trata de Micaela Crino Pacher, que estaba internada en terapia intensiva desde fines de noviembre del año pasado.

 

La tragedia vial ocurrida el 21 de noviembre pasado que conmovió a toda la ciudad de La Plata se cobró una nueva vida: se trata de Micaela Crino Pacher, quien estaba internada desde aquel día y murió este viernes. Dos amigas de ella habían fallecido en el acto y una tercera perdió el embarazo.

 

El dramático suceso ocurrió cuando cuatro amigas de La Plata que iban rumbo a la Costa Atlántica, donde las esperaba otra joven, chocaron de frente contra un auto en la Ruta provincial 56.

Micaela Crino Pacher.

 

Producto del impacto, Charo Álvarez Amado y Sofía Duró murieron ese día, mientras que Micaela y otra amiga, Florencia Barrios (26), sobrevivieron, aunque con gravísimas heridas.

 

De hecho, Micaela luchaba por su vida desde entonces. En un primer momento, la joven de 26 años fue internada en un centro de salud de Mar del Plata y derivada después a la clínica Zabala de Capital Federal.

 

Las jóvenes viajaban a Pinamar cuando chocaron contra otro auto

 

Días atrás, allegados a la joven pidieron en las redes sociales 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para ella y organizaron una rifa para juntar fondos para pagar el tratamiento para su recuperación. Sin embargo, su cuadro dio un vuelco inesperado y murió el viernes pasado.

 

En medio del dolor, el Colegio Eurcarístico de La Plata del cual egresaron las cuatro amigas, escribió un emotivo mensaje para despedir a Micaela. “La comunidad del Colegio Eucarístico acompaña a la familia y amigos de su exalumna Micaela Crino Pacher en este doloroso momento y ruega una oración por su eterno descanso. Las almas de los fieles difuntos por la Misericordia de Dios, descansen en paz”.

 

 


 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas