Piñhero Propiedades lanza el loteo De la Cruz en Santa Ana, con cuotas desde $10.000

Los terrenos están ubicados en el loteo «De La Cruz», a escasos metros de la Ruta Nacional  12 y a tan solo 30 minutos de la ciudad de Posadas. “Vendemos sin entrega, en cuotas desde $ 10.000, siempre en pesos”, expresaron los representantes de la compañía. Conocé los detalles en esta nota.

 

En la ciudad de Eldorado asienta sus oficinas la agencia inmobiliaria Piñhero Propiedades, una compañía que se ha logrado posicionar con fuerza en todo el nordeste argentino, como consecuencia de su labor diaria, orientada a generar negociaciones que equilibren los planos económicos, sociales y ambientales.

 

“Somos una empresa que se dedica al desarrollo inmobiliario. Contamos con un gran stock de lotes en toda la provincia de Misiones y tenemos una gran proyección de expansión en el nordeste argentino”, manifestaron sus representantes.

 

 

Durante el desarrollo de los últimos 45 días la compañía ha logrado generar un fuerte impacto en la localidad misionera de San Vicente, en donde se comercializaron más de 200 terrenos.

 

Ahora, la misma realiza su aterrizaje en la ciudad de Santa Ana, con una atractiva propuesta para aquellas  personas que buscan invertir su dinero en un negocio rentable. Se trata de la comercialización del loteo «De La Cruz», con 414 terrenos a disposición, cada uno de los cuales se entrega además, con un árbol plantado en el frente del lote, una noble iniciativa para la recuperación forestal y al cuidado del medio ambiente.

 

     

 

Las propiedades están ubicadas a escasos metros de la Ruta Nacional 12 y Ruta provincial 103, y a menos de 30 minutos de la capital provincial, viajando por autovía. Una ubicación estratégica, a la cual se suma un punto favorable e importante de analizar: las formas de financiación. La compañía aplica el mismo sistema para todas sus ventas: sin entrega, con cuotas accesibles desde $ 10.000, siempre en pesos.

 

      


¿Cómo podés adquirir tu terreno?


 “Compras en tres pasos: elegís el lote, presentas tu DNI y abonas la primera cuota. Con eso hacemos los papeles y entregamos la carpeta al cliente”, explicaron desde la compañía.

 

     

 

Conocé en detalle esta atractiva propuesta de inversión comunicándote con los asesores de la empresa, a través de los medios de contacto descritos a continuación. Recordá que invertir en metros cuadrados es siempre una opción segura.

 

     

 

Piñhero Propiedades.

 

Cuyo 163 km 9 – Eldorado, Misiones.

 


Tel: 3751- 571101 / 635956

 


Instagram: Piñhero_propiedades

 


Facebook: Piñhero Propiedades

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas