“Como en casa”, el proyecto de Fenix Inmobiliaria que cumple sueños

La reconocida Agencia de Bienes Raíces de Posadas inició, meses atrás, un ambicioso proyecto, con el objetivo de cumplir –de manera rápida y segura- el gran sueño de sus clientes: ser propietarios de su primera casa.

 

En la columna de hoy, Aarón Ortas, Desarrollador Inmobiliario y Asesor de ventas de Fenix, recorre uno de los proyectos de vivienda iniciado hace tan solo cinco meses; una construcción que solamente requiere del desarrollo de las terminaciones para poder ser entregada a sus nuevos dueños.

 


Acerca del proyecto “Como en casa”


 Se trata de un atractivo emprendimiento afrontado por los profesionales de Fenix Inmobiliaria, quienes se dedican a asesorar y guiar a sus clientes en cuanto a cuáles son las mejores opciones de locaciones a adquirir, dependiendo de sus necesidades, aspiraciones y recursos económicos.

 

 

Una vez analizadas esas cuestiones, Fenix Inmobiliaria lo acompaña en la búsqueda del  terreno ideal y -planificado el presupuesto de la vivienda- el constructor, junto a su equipo especializado de trabajo y la supervisión constante del arquitecto, comienzan la construcción de la casa soñada.

 

 

El sistema se basa en encontrar el terreno, diseñar la casa y construirla, todo en un periodo no mayor a los siete meses, aseguró Ortas: “en el staff de Fenix contamos con los vastos conocimientos de un talentoso arquitecto, que escucha y entiende lo que el cliente busca y lo sabe planificar sobre el terreno seleccionado. Siempre respetando el presupuesto indicado para la construcción”.

 

Si deseas conocer más detalles acerca del proyecto y llevar adelante una negociación que satisfaga tus aspiraciones, comunícate con los profesionales de Fenix Inmobiliaria, quienes estarán siempre dispuestos para asesorarte.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

 

Agente de Bienes Raíces. Posadas, Misiones.

 

“Más que espacios, construimos sueños”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas