Autonativa cumple: conocé a los clientes del NEA que recibieron su 0KM e hicieron realidad uno de sus grandes sueños

Misioneros, correntinos y chaqueños se adhirieron al plan de comercialización de vehículos 0KM que ofrece Autonativa –con cuotas fijas y en pesos- y pudieron así obtener las llaves de su vehículo de última generación.

 

Durante los meses de junio y julio el NEA argentino se convirtió en el escenario en donde casi una docena de personas se convirtieron en los felices nuevos propietarios de vehículos 0KM, gracias a la red multimarca comercializadora de vehículos más grande de la región: Autonativa.

 

Eichelberger Fátima, de Wanda (Misiones); Maidana Maria y Miranda Rolando, de Corrientes capital; Lascurain Luciano, de Posadas (Misiones); Persoglia Sabrina, de Basail (Chaco); Parodi Geronimo, de Goya (Corrientes); Godoy Braulio, de Perugorria (Corrientes); Ledezma Lucía, de Resistencia (Chaco); y Parras Daniel, de Riachuelo (Corrientes), fueron los felices protagonistas en esta edición de entregas:

 

 

¿Sabías que –así como ellos- vos también podes obtener muy pronto un 0KM? Autonativa trabaja desde hace más de una década en el país y su estratégico plan de negociación le permitió instalarse en el mercado como una de las compañías más preferidas y confiables, tras haber logrado cumplir el sueño de cientos de personas, ¡y hoy el tuyo puede comenzar a hacerse realidad!

 

 

El plan de negocio que ofrece la compañía está basado en un práctico sistema corporativo, que conecta al cliente directamente con la fábrica; sus cuotas son siempre fijas y en pesos desde el momento en el que se firma el convenio y no existen los sorteos ni las licitaciones.

 

Autonativa posibilita que sus clientes accedan a un universo de beneficios y puedan llegar muy rápido a hacer realidad su sueño. Si deseas conocer detalladamente el sistema en el cual se basa solo debes enviar un mensaje de WhatsApp a través del número 3764- 374040 y a la brevedad los agentes oficiales se pondrán en contacto contigo. O bien podés ingresar a las redes sociales: Autonativa en Facebook, Misiones Autonativa en Instagram o en la página www.autonativa.com.

 

¡Realizá tu consulta y comenzá a cumplir tu sueño con Autonativa!

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas