Autonativa cumplió y sus clientes de Misiones, Chaco y Corrientes hicieron realidad el sueño de obtener un 0KM

La cuarentena no fue impedimento para que Autonativa realice, en tiempo y forma, la entrega de los vehículos de última generación. Conocé en esta nota quienes son los felices nuevos propietarios.

 

Al aprovechar el plan de negocios basado en cuotas fijas, en pesos y para el cual no existen los sorteos ni las licitaciones, misioneros, correntinos y chaqueños pudieron poner a andar felizmente sus sueños sobre las ruedas de un 0KM, de la mano de la red multimarca comercializadora de vehículos más grande de la región: Autonativa.

 

 

Las entregas comenzaron a realizarse en el mes de junio en Chaco, siguieron en Corrientes y finalmente se desencadenaron -durante los primeros días de julio- en la provincia de Misiones, siendo los beneficiarios protagonistas de las mismas Eichelberger Fátima, de Wanda (Misiones); Lascurain Luciano, de Posadas (Misiones); Persoglia Sabrina, de Basail (Chaco); Godoy Braulio, de Perugorria (Corrientes); Parodi Geronimo, de Goya (Corrientes); Ledezma Lucía, de Resistencia (Chaco); Maidana Maria y Miranda Rolando, de Corrientes capital, y Parras Daniel, de Riachuelo (Corrientes).


¡Te presentamos algunos de los testimonios brindados en las diferentes entregas de Autonativa!


 

 

 

 

 

Autonativa

 

¿Sabías que tu nombre también puede estar presente en la lista de los felices nuevos propietarios, en muy poco tiempo? Si. Solo tenes que hacer como ellos. Contactate con Autonativa y comenzá a disfrutar de un plan de venta sumamente estratégico, ya que:

 

-Sus cuotas son fijas y en pesos desde el momento en el que se firma el contrato: ¡Único en el mercado! Los cambios en el valor del dólar no afectarán al plan que se haya contratado, ya que las cuotas se abonarán siempre en pesos.

 

-Trabajan con todas las marcas: el cliente puede elegir el modelo de vehículo que más te guste, sólo hace falta que su producción esté vigente en el mercado.

 

-Disponen el sistema “Llave por llave”: si quien se adhiere al plan ya no va a ocupar más su vehículo usado lo podrá entregar como parte de pago, el mismo día en el que recibe su 0KM. ¡No se va a quedar un solo día a pie!

 

¡Son muchos los beneficios con Autonativa! Hoy mismo vos podés acceder a este plan de manera práctica y segura para sumarte así -dentro de unos pocos meses- a la lista de quienes ya hicieron su sueño realidad.

 

Misiones cuenta con la presencia de los agentes oficiales de Autonativa y para contactarte con ellos y recibir el asesoramiento que necesitas solo debes enviar un mensaje de WhatsApp a través del número 3764- 374040 y a la brevedad se pondrán en contacto contigo. O bien podés ingresar a las redes sociales: Autonativa en Facebook y Misiones Autonativa en Instagram.

 

Porque sabemos que tenés proyectos, te acompañamos a cumplirlos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas