Murió un detenido en una comisaría de Posadas y apuntan a que se quitó la vida

La Justicia  investiga la muerte de un hombre que estaba detenido en la seccional octava de la Policía de Misiones en Posadas, quien estaba preso en una causa acusado de abuso sexual.

 

El detenido fue hallado sin vida hoy, en su celda.

 

Se trata de Cristian Edgardo R. de 27 años de edad, quien se hallaba alojado en la mencionada comisaría por un delito contra la integridad sexual, en el cual interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

 

A las 2.30 hs de este jueves, el personal de guardia de esa dependencia constató que el detenido se encontraba sin vida con signos de ahorcamiento.

 

El fallecido fue examinado por el médico policial de turno, quien solicitó la correspondiente autopsia para establecer la causa del deceso, diligenciándose el traslado a la Morgue Judicial.  

 

En el lugar estuvo presente el Juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Verón, acompañado de los jefes de la Unidad Regional X y dependientes.

 

Se ha dado inicio a las respectivas actuaciones administrativas paralelas a las judiciales y la Dirección de Asuntos Internos de la policía de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas