Buscan intensamente a niño con autismo que desapareció de su casa en Itaembé Guazú de Posadas

El niño de 09 años que responde al nombre de Bruno que padece de TEA se ausentó de su domicilio en inmediaciones de las Avenidas Los Tilos y el Puma en una zona de alta densidad de vegetación y escasa iluminación artificial en Posadas, durante las horas de la tarde. La Policía de Misiones y los vecinos de la localidad continúan en su búsqueda. Cualquier información comunicarse al 911.

 

Manuel Chamorro padre de Bruno denunció la desaparición del niño, quién desde ayer a las 17 horas no aparece y temen que el intenso frío haya afectado gravemente su salud.

 

Se cree que está junto a su perro blanco.

 

 

El niños es de contextura física Delgado, tez trigueña, cabello color negro, al momento de ausentarse vestia  pantalón color gris, buso tipo pulover color azul y sandalias de color negro.

 

 

Según el reporte policial se amplían las recorridas para dar con el menor, realizando  rastrillaje por la zona, a modo infante,  del extraviado, en inmediaciones de las Avenidas Los Tilos y el Puma en una zona de alta densidad de vegetación y escasa iluminación artificial.

 

Se solicita colaboración en caso que lo visualicen comunicarse al 911.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas