Coronavirus: desde mañana reabre la Saladita de Garupá bajo un estricto protocolo sanitario

Con todos los protocolos sanitarios correspondientes, a partir de mañana la Saladita de Garupá volverá a abrir sus puertas para la atención al público. El horario impuesto irá desde las 9 hasta las 10 exclusivamente para personas de riesgo y luego continuará hasta las 17.30, todos los días.

Alejandro Casares. Radio Libertad

Luego de estar más de 60 días cerrados, la saladita de Garupa vuelve a atender al público y será con todos los locales abiertos y con horario reducido. “el protocolo es el mismo que le tocó a todos, el distanciamiento social, barbijo, toma de temperatura de ingreso al predio y la desinfección de calzados”, expresó Alejandro Casares, administrador de la feria.

Seguidamente, Casares indicó que el protocolo incluye solamente un portón de ingreso y otro portón para el egreso, para así poder controlar la circulación dentro de la feria. Asimismo, según reveló el titular de la Saladita es que solamente habrá una persona por puesto y los pasillos quedaran libre para el tránsito de los clientes.

Nosotros vamos a controlar, nos aconsejaron entre 70 y 80 personas dentro del predio de forma simultánea, iremos controlando con los portones de ingreso y egreso”, sostuvo el responsable de la Salada de Garupá.

 

En protocolo correspondiente indica que las personas de riesgo tendrán horario exclusivo desde las 9 hasta las 10 y después la atención será normalmente hasta las 17.30. La recomendación que brindó Casares es que traten de de realizar las compras en un tiempo prudencial.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas