Garupá: un joven agredió a su pareja, huyó y fue atrapado por la Policía

La Policía detuvo en Garupá a un joven que agredió a su pareja, huyó del domicilio porque los vecinos salieron en defensa de la víctima y luego se opuso a  su detención, atacando a los uniformados..

 

La intervención policial se realizó ayer domingo a las 18.30 horas en las calles Alberto Roth casi Jazmines del barrio Ñu Porá. Los efectivos fueron requeridos tras un desorden familiar y debieron detener a Diego C. de 23 años de edad, por agresiones a su pareja, una joven de 21.

 

Tras un llamado al sistema de emergencia 911, la Policía se dirigió al sitio y estableció que momentos antes, el ahora detenido había agredido a su pareja y que, en defensa de esta, familiares del mismo lo agredieron con palos y piedras, huyendo del domicilio.

 

Ante esta circunstancia se inició una recorrida de búsqueda, logrando dar con el agresor en el barrio Villalonga. Al ver al patrullero, emprendió una veloz huida, pero fue interceptado y tras oponer tenaz resistencia al procedimiento, dañar el uniforme de un efectivo y agredirlo con un golpe, fue finalmente detenido.

 

Durante el procedimiento, además, se procedió a incautar un cuchillo que era llevado por el individuo.

 

El detenido fue trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas en la causa caratulada “lesiones, daño y resistencia a la autoridad”. El efectivo policial en tanto, fue examinado por el médico policial y no presentaba lesiones de gravedad.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas