Recopa Sudamericana: un misionero buscará su “Maracanazo”

Independiente del Valle y Richard Schunke tendrán esta noche una parada difícil ante Flamengo, en el partido de vuelta por la Recopa Sudamericana, el encuentro se jugará en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 21.30. En la ida, igualaron 2-2 en Quito, Ecuador.

 

El conjunto ecuatoriano viene de ser campeón en la Copa Sudamericana, con el oriundo de 25 de mayo como titular, y como consecuencia accedió a disputar la Recopa Sudamericana. El encuentro se podrá seguir por la señal de ESPN.

 

 

Los de Río de Janeiro vienen de festejar dos títulos en pocos días. Primero se coronó campeón de la Supercopa de Brasil ante Atlético Paranaense por 3-0. Luego, el sábado pasado, se quedaron con el título de la Copa Guanabara al derrotar por 2-1 a Boavista.

 

Por su parte, los conducidos técnicamente por Miguel Ángel Ramírez vienen de una victoria por 3 a 2 ante La Liga de Quito, en el marco del campeonato ecuatoriano. Pensando en dar el golpe, Independiente del Valle tiene prácticamente los 11 que saldrán al mítico Maracaná en busca del título sudamericano.

 

 

¿Cómo será la definición de la Recopa? En caso de empate, el partido irá a tiempo suplementario y si se mantiene la igualdad, el nuevo campeón se decidirá en los penales.

 

Posibles formaciones

 

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique y Filipe Luis; Everton Ribeiro, Willian Arao, Gerson y Bruno Henrique; Giorgian De Arrascaeta y Gabigol. DT: Jorge Jesus.

 

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Jairo Sánchez, Luis Segovia, Richard Schunke y Julio Caicedo; Cristian Pellerano y Lucas Faravelli; Fernando Guerrero, Alan Franco y Jacob Murillo; Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas