Con toda la tendencia de moda, Nélida Madelaire presentará este jueves la temporada primavera 2019

Como todos los años la conductora de televisión y empresaria misionera, junto a su hija Chiti Madelaire, realizarán un imperdible desfile de modas y darán a conocer todos los adelantos de la temporada. Será frente a su Boutique, ubicada en calle San Lorenzo al 1888 de Posadas, a partir de las 21 horas.

 

Hace más de 30 años que Nélida Madelaire organiza los desfiles de temporada, un evento abierto a toda la comunidad y con transmisión en vivo. El mismo, fue uno de los primeros de este tipo en Argentina y se volvió una tradición en la Capital misionera. En esta oportunidad se desarrollará este jueves 19 de septiembre, a partir de las 21 horas, y todos lo que lo quieran presenciar pueden acercarse a la calle San Lorenzo –al 1800- en ese horario, o en todo caso observarlo a través de la programación de “Tele Hogar”.

 

Para la organizadora, el comienzo de la primavera es todo un acontecimiento, y junto a ello está el festejo de la estudiantina. Es así que, como desde hace muchos años, comparten la fiesta con los estudiantes, y en esta ocasión también se podrá observar desfilar a las reinas de todos los colegios.

 

“Siempre fue una gran fiesta. Es muy lindo para que la gente tenga un motivo de atracción en la ciudad, que venga a recorrer el centro, encontrar algo gratuito y participar de todo lo que ofrecemos: siempre tenemos muchos premios para sortear entre todas las personas presentes”, expresó Nélida.

 

Y agregó: “Nuestros desfiles son diferentes a lo que uno está acostumbrado a ver. Porque es de un solo local”. Su desarrollo implica mucho trabajo de organización y toda una puesta en escena. Se presentaran aproximadamente 120 conjuntos,  y se recomienda a la comunidad que se acerque al encuentro con tiempo anticipado, con el fin de posicionarse en un buen lugar para presenciar el espectáculo. 

En el caso de que se produzcan inclemencias del clima, el desfile se postergará para el próximo jueves 26 de septiembre, en el mismo lugar y horario. 

Vale la pena recordar que la iniciativa de hacer este tipo de desfiles se tomó en 1985, es decir hace 34 años aproximadamente. En ese primer espectáculo se acercaron siete mil personas a acompañar a Nélida y a su equipo, un apoyo que se repite hasta la actualidad.

 

FS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas