Violencia de género en San Ignacio: policías resguardaron a una mujer y detuvieron a su concubino que la había amenazado de muerte con un arma de fuego

Esta mañana en una vivienda ubicada sobre Ruta 12, efectivos de la Comisaría de la Mujer UR XIII detuvieron a Darío A. de 63, acusado de agredir y amenazar de muerte a su concubina de 64 años con un arma de fuego y un cuchillo.

El caso se conoció cuando la víctima denunció en sede policial que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte con un revólver y un cuchillo. Por tal motivo, alertó de la situación a los policías ya que temía por su seguridad.

De esta manera, una comisión policial se dirigió al domicilio en cuestión, detuvo al violento e incautó un revólver calibre 38 y un cuchillo que presumiblemente utilizó para agredir a la mujer.

La víctima, previamente asistida por personal de esta dependencia, fue examinada por el médico policial en turno presentando lesiones en rostro, hematomas en antebrazo derecho y columna dorsal. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

 

 

CP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas