El hombre acusado de matar a su mujer y dos hijastros está grave y ya fue trasladado a Posadas

Silvio Mogarte (27) fue derivado desde Eldorado a la capital misionera y según fuentes policiales, se encuentra en grave estado de salud y corre riesgo de muerte. Se autolesionó con el mismo machete que habría matado a su pareja, Raquel Pereira (22) y sus hijastros Jefferson Aníbal (8) y Thiago Joaquín (3). La Policía investiga el entorno del caso que sacudió a la zona de San Pedro y alrededores. Aparentemente no existirían antecedentes de violencia.

Aún no pasa la conmoción que generó la noticia del triple homicidio conocido ayer en San Pedro. Un hombre de 27 años, está sindicado como el autor del femicidio de su pareja, una joven de 22 años y sus dos hijos, de 8 y 3 respectivamente. Los niños no son hijos biológicos del presunto femicida y todavía se desconoce que sucedió en la humilde vivienda ubicada en la colonia Fortaleza, San Pedro.

Mogarte había pedido ayuda a un vecino diciendo que fue atacado y tras ser trasladado a la comisaría local y luego al hospital, se supo que en realidad el mismo se habría querido quitar la vida con un machete lesionándose en la zona del cuello. Todo, porque había matado a su pareja y sus dos hijo. La Policía luego encontró los cadáveres en la vivienda, dentro de una letrina.

Ahora Mogarte fue derivado a Posadas debido a su delicado estado de salud y los pronósticos no son alentadores. Mientras tantos, los investigadores buscan pistas que permitan establecer los pormenores del caso y si hay alguna persona más involucrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas