Sábado con probabilidad de lluvias y lloviznas en Misiones

Un débil frente frío pasa por el sur de esta región y se espera precipitaciones en la zona sur hasta Oberá en la zona centro, serán mas bien lluvias o lloviznas persistentes, mejorando hacia la noche. Las demás zonas de la provincia tendrían cielo nublado y tiempo inestable por momentos, la zona de Bernardo de Irigoyen al noreste de nuestra provincia sería el lugar con mayor presencia de sol durante este día.

 

 

Temperaturas: Templadas en zona sur y más cálidas en las demás zonas. La máxima prevista en la provincia es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 13ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Domingo 09 de junio

El frente frío rápidamente se aleja rápidamente hacia el Atlántico. Se espera cielo despejado en zona sur, algunos chaparrones débiles por la mañana en zona centro, para luego tener tiempo estable a la tarde-noche y cielo parcialmente nublado en zona norte.

 

 

Lunes 10 de junio

El viento norte y el clima cálido y seco dan inicio al veranillo de San Juan, que este año se adelantaría a la fecha. Se espera cielo nublado en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad moderada de hasta 40 km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Posadas y la mínima es de 16ºC en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas