Se juntó a tomar algo con sus amigos, se emborrachó y lo violaron

 

La Justicia de Córdoba imputó en las últimas horas a siete hombres del supuesto delito de «abuso sexual con acceso carnal grupal» en perjuicio de un joven de 25 años de edad. El hecho que se conoció por la viralización de un video ocurrió a finales del mes pasado en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano.

 

La víctima hizo la denuncia la semana pasada luego de la viralización de un video filmado durante el aberrante episodio.

 

La fiscal Fabiana Pochettino indicó que la víctima «nos puso en conocimiento de que había un video que estaba en las redes y ya está secuestrado, como las pericias, los teléfonos y hay siete personas imputadas”.

 

El aberrante hecho se habría cometido durante una fiesta y hasta el momento no hay detenidos. Los sospechosos lo maniataron de pies y manos y abusaron sexualmente de él. Con posterioridad al hecho, los sospechosos llevaron a su casa a la víctima y le manifestaron a la familia que se había caído de la bicicleta.

 

El denunciante –que es padre de familia– «está bien» pero «shockeado», no sólo por lo que contó sino también por la difusión de las imágenes.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas