Siguen buscando el avión en el que viajaba el jugador de fútbol Emiliano Sala

Se trata de las tareas de rastrillaje que se desarrollan en el Canal de la Mancha. Es la segunda jornada de búsqueda del avión que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala del que no se tienen novedades, después del vuelo que partió de Nantes a Gales perdiera comunicación y desapareciera en esa zona.

 

«Dos aviones están despegando y buscarán una área específica donde creemos que tenemos más probabilidades de encontrar algo, basada en una revisión de las corrientes y el tiempo desde que (el aparato) desapareció», señaló la Policía de Guernsey en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Difícil panorama

«Si realmente están en el agua, diría que no hay chances de encontrarlos con vida», aseguró John Fitzgerald, director de operaciones del Channel Airline Airsearch, la organización que se encarga de las búsquedas aéreas cuando ocurren accidentes en el Canal de la Mancha. Se cree que el avión en el que viajaba el futbolista argentino cayó en el mar.

 

El delantero, revelación en la Ligue 1 en 2018, fue transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa. Sala viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.

 

FUENTE TN

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas