Visitá Iguazú y sumergite en la magia gastronómica y cultural de «Yabuticaba, Mercadito de la Selva»

Ubicado en la pintoresca calle Hipólito Urigoyen al 386 de Puerto Iguazú, "Yabuticaba, Mercadito de la Selva" te invita a sumergirte en una experiencia gastronómica sin igual en su innovador espacio: un verdadero paraíso culinario que combina la tradición con la modernidad.

 

 

En «Yabuticaba, Mercadito de la Selva» te ofrecen dos exclusivas alas, cada una con su encanto único. En una esquina, encontrarás una cervecería con parrilla, donde el sabor y la calidad se fusionan para deleitar a los paladares más exigentes. ¿Buscas algo más informal? El wine bar es perfecto para disfrutar de una deliciosa picada con amigos.

 

Además, podrás sumergirte en el «Mercadito de la Selva», un espacio encantador donde tendrás la oportunidad de adquirir todos los productos de la carta, desde frutas frescas hasta exquisitos quesos, aceites de oliva, vinos selectos y yerbas especiales.

 

 

«Nuestro personal capacitado está listo para guiarte en la preparación de un auténtico mate, ofreciéndote una experiencia única en cada sorbo», aseguraron desde el equipo de «Yabuticaba, Mercadito de la Selva».

 

Y a ello añadieron:

 

«Para aquellos que buscan aprender más sobre la cultura del mate, contamos con una sala de educación donde podrán profundizar sus conocimientos en un ambiente relajado. Y si prefieren una experiencia más íntima, nuestra sala de educación también se transforma en un espacio para cenar, atendido por nuestro amable personal». 

 

 

Te invitamos a descubrir este nuevo destino gastronómico, ubicado en Hipólito Irigoyen 386 de Puerto Iguazú, todos los días de 16:00 a 00:00 horas.

 

«Yabuticaba, Mercadito de la Selva» es una ventana a la riqueza culinaria y cultural de Misiones que no querrás perderte.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas