Canelo Álvarez derrotó a Jaime Munguía por decisión unánime en Las Vegas

Tras doce rounds intensos, el tapatío supo vencer a su compatriota mexicano por decisión unánime de los jueces y de esta manera mantuvo sus cuatro títulos supermedianos. Además, terminó con el récord de su rival, tras estar 44 combates invicto.

En el T-Mobile Arena de Las Vegas, Canelo Álvarez venció a Jaime Munguía y mantuvo sus cuatros títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Canelo Álvarez mantuvo sus cuatro cinturones de supermedianos.

Además, Saúl terminó con el invicto de su rival en 44 combates disputados, imponiéndose en las tarjetas por 117-110, 116-111 y 115-112.

Ambos boxeadores tenían una idea muy clara, noquear a su rival en el primer asalto. Munguía lanzó potentes golpes que Canelo recibió y absorbió gracias a su experiencia, mientras que Canelo contrarrestó con volados de derecha y ganchos al hígado que mantuvieron a Munguía a distancia. En el segundo asalto, Munguía respondió con una combinación de jabs que hizo retroceder al campeón.

Leer también: Turismo Pista | Jorge Possiel clasificó octavo en Río Cuarto 

El quiebre fue en el cuarto rounds, cuando con un uppercut, el de Tijuana besó la lona, de todas formas, pudo continuar la pelea sin inconvenientes. Sin embargo, luego de ese golpe Munguía no volvió a ser el mismo, se lo noto precavido y la pelea se le puso cuesta arriba. 

La potente izquierda de Canelo se hizo notar, dejando a Jaime sobre las cuerdas, aunque fueron separados por el réferi. La agresividad del campeón hizo que en el décimo asalto las piernas de Munguía flaquearan, dejándolo sin más opción que resistir, lanzar golpes y esperar el fin del combate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas