Volvieron a detener a “Muerto” por una seguidilla de robos en Oberá

El menor de 17 años y amplio prontuario delictivo, resultó vinculado al hurto perpetrado en un domicilio sito en Villa Stemberg, siendo delatado a raíz de la posterior comercialización de lo sustraído.

El hurto fue denunciado por Silvia O. (37), al constatar esta madrugada que personas ignoradas ingresaron a su vivienda ubicada sobre calle Tabay, apoderándose de un teléfono celular y una tablet.

Abocados a la investigación del hecho, policías de la Seccional Quinta lograron determinar que los elementos habían sido comercializados por Agustín B. (a) Muerto, a dos masculinos de 28 y 19 años domiciliados en el Barrio Molina, quienes al conocer el origen de lo adquirido lo entregaron en forma voluntaria, procediéndose a su incautación bajo formalidades de rigor.

Ante la indignación de los vecinos en relación al menor que posee amplios antecedentes en delitos similares, los efectivos lo demoraron y trasladaron junto a su progenitora hasta la Comisaría Jurisdiccional.

Tal vez te puede interesar leer: Violenta gresca a machetazos en Jardín América

Corresponde señalar que «Muerto» registraba pedido de demora activo por el hurto de dos silletas plegables, ocurrido anoche en perjuicio de una mujer de 44 años, que fueron recuperadas por efectivos del Comando Norte tras constatar su comercialización.

robos en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas