Furia reveló en Gran Hermano que se hizo análisis para saber si tiene leucemia

El miércoles pasado, Juliana Scaglione, conocida como "Furia" una de las participantes más destacadas y polémicas de la edición actual de Gran Hermano en Telefe, salió temporalmente de la casa más famosa para que se someta a estudios clínicos.

Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano, dio la noticia sin entrar en detalles sobre la salud de Furia, dejando en manos de la participante la decisión de compartir más información al respecto.

Furia reveló que se sometió a estudios médicos para investigar la posibilidad de padecer leucemia. La participante tuvo que abandonar temporalmente la casa para realizar los análisis correspondientes. A su regreso, compartió con sus compañeros las preocupaciones y sospechas sobre su salud.

A pesar de que Santiago del Moro informó que los primeros resultados de los estudios eran favorables, Furia expresó sus temores sobre la posibilidad de tener cáncer en la sangre. “En este momento tengo que pensar en mí. Me hice un estudio que podría indicar leucemia”, comentó la concursante.

Con 33 años de edad, Furia manifestó su angustia y preocupación por los resultados pendientes. “Yo debería estar tirada ahí, pensando que capaz puedo tener cáncer en la sangre”, añadió. Finalmente, la concursante concluyó diciendo que debe que esperar 48 horas para conocer los resultados definitivos, dejando a sus compañeros impactados por la noticia.

Tal vez te interese leer: Santiago del Moro comunicó que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano: “Ella va a elegir qué contar”

 

Juliana Scaglione es oriunda del barrio porteño de Belgrano. Sus más allegados la llaman la “Furia”, y dentro de la casa de Gran Hermano empezó a hacerse notar por decir lo que piensa sin filtro y de forma no tan amigable.

Furia acarrea una historia de vida muy fuerte, pero pocas veces habló de ello dentro del reality, quizás para no victimizarse. Lo poco que se sabe, es que sus dos padres fallecieron. Su mamá, padecía cáncer de mama, por lo que este antecedente familiar encendió las alarmas sobre sus estudios médicos.

Por otra parte, el papá murió tras sufrir un cuadro muy complicado de salud mental y físico, que se desató con la muerte de su esposa. La muerte se produjo hace más de un año.

Me preocupé porque tengo un currículum familiar. Mis padres fallecieron y cuando veo a dos médicos, me asusto. Pero es por un tema que también lo viví”. Con esas palabras, Furia reconoció ante Santiago del Moro por qué le impactó tanto el diagnóstico médico que la sacó de la casa de Gran Hermano por un corto tiempo.


Fuente: Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas