Santiago del Moro comunicó que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano: “Ella va a elegir qué contar”

Santiago del Moro anunció en redes sociales que Juliana Scaglione, conocida como "Furia" una de las participantes más destacadas y polémicas de la edición actual de Gran Hermano en Telefe, saldrá temporalmente de la casa. La decisión se debe a una recomendación médica para que se someta a estudios clínicos adicionales.

Desde el inicio de Gran Hermano en diciembre del año pasado, Furia ganó gran popularidad, generando un fuerte seguimiento por parte de los fans del reality. Sin embargo, también recibió críticas por sus acciones dentro de la casa.

Del Moro comunicó la noticia sin entrar en detalles sobre la salud de Furia, dejando en manos de la participante la decisión de compartir más información al respecto. Aseguró que, una vez que los médicos lo permitan, Furia regresará al programa para continuar con la competencia.

Tal vez te interese leer: Alfa fue internado de urgencia tras abandonar la casa de Gran Hermano

Los seguidores del programa estuvieron sobre las razones detrás de esta inesperada salida. En los últimos días, se observó que Furia mostraba síntomas de malestar, posiblemente relacionados con una alimentación deficiente y el estrés de la convivencia en la casa. Además, debido a la pérdida continua en las pruebas semanales, el presupuesto para alimentos se vio afectado, llevando a los participantes a usar parte del dinero para gastos personales. Furia optó por gastar su parte en cigarrillos, lo que podría estar relacionado con su estado de salud, ya que se rumorea que podría tener anemia.

Coy, la hermana de Juliana, se encarga de manejar sus redes sociales desde el afuera. Hace unos minutos, compartió un posteo para llevar tranquilidad a los fanáticos de Furia. “Está todo bien!!! Furia está más fuerte que nunca!!! Muy cuidada y protegida, por todos! Gracias gracias gracias de corazón a todos por tanto amor!!”

Otro de los rumores que surgieron a raíz del tema, es sobre la posibilidad de que Furia esté embarazada, por lo que Coy aprovechó el posteo y aclaró al respecto: “Para los haters no inventen noticias falsas, la única vos real es la de Furia. No voy a ser tía”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas