Tragedia en Mendoza | Un joven atropelló a tres menores de edad que iban a la escuela: una niña de 10 años murió en el lugar

Un trágico siniestro vial tuvo lugar en Cañada Seca, Mendoza, en las cercanías de la escuela Domingo Hermidia. Tres niños, de 13, 11 y 10 años, fueron atropellados por una camioneta mientras se disponían a cruzar la ruta 160 para ingresar a su escuela en San Rafael. Uno de los menores falleció en el momento.

Durante la mañana de este miércoles, tres menores fueron atropellados al bajar del colectivo en la localidad de Cañada Seca, de San Rafael, Mendoza. Como consecuencia del accidente, una niña perdió la vida y el intendente Omar Félix se solidarizó con la familia a través de las redes sociales.

Consternado por la terrible tragedia en inmediaciones de la escuela Domingo Hermida, en Cañada Seca. Mi acompañamiento a familiares de la niña fallecida como así también a toda la comunidad educativa de la institución”, expresó el jefe comunal.

Tal vez te interese leer: Falleció la niña de 5 años hija de la misionera Daniela Dos Santos, accidentada en un choque en Entre Ríos en el que murió toda su familia

La niña de 10 años perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que sus dos compañeros fueron rápidamente trasladados al hospital para recibir atención médica urgente. Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana cuando los niños intentaban cruzar la calle cerca de un autobús estacionado.

El conductor involucrado, un joven de 27 años al mando de una camioneta Ford, embistió a los niños en la calzada. Tras el impacto, la niña de 10 años falleció en el lugar del accidente, mientras que los otros dos niños fueron llevados en ambulancia al Hospital Schestakow.

Tal vez te interese leer: A cinco días del accidente en la Costanera de Posadas, los dos estudiantes que están en terapia continúan en estado crítico y con “pronóstico reservado”

En el hospital, los dos hermanos recibieron atención médica por traumatismos múltiples. Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro, aunque permanecen internados en pediatría para su observación y recuperación.

Mendoza
Tragedia en Mendoza: una niña murió y dos menores resultaron heridos al ser atropellados


Fuente: Los Andes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas